Web Application Firewall
 InteliCorp Soluciones Web Application Firewall


¿Qué es una Web Application Firewall?

Es un firewall que supervisa seguridad web, filtra o bloquea el tráfico HTTP hacia y desde una aplicación Web. Puede filtrar el contenido de aplicaciones web, mientras un firewall de red protege tráfico entre los servidores. Un WAF protege páginas de web contra ataques como inyección SQL, XSS y falsificación de petición de sitios cruzados (CSRF) por el inspector del protocolo HTTP.

¿Porqué es importante tener un WAF?

Por ser los servidores más potentes que las estaciones de trabajo, estar conectados 7x24 a una dirección pública en Internet, son plataformas ideales para esconder y distribuir malware, lanzar ataques encubiertos o ser convertidos en centros de comando y control, por lo tanto proteger los servidores no es sólo cuestión de cuidar los datos de la compañía y sus clientes, sino los recursos, ancho de banda y posible responsabilidad por daños a terceros.

Agiliza y protege millones de sitios web, API, servicios SaaS y otras propiedades conectadas a Internet. Nuestra tecnología Anycast permite que estas ventajas crezcan con cada servidor que añadimos a nuestro creciente conjunto de centros de datos.