Investigación | Análisis Forense
 InteliCorp Soluciones Análisis Forense

¿Qué es una Análisis Forense?

El análisis forense digital se corresponde con un conjunto de técnicas destinadas a extraer información valiosa de discos, sin alterar el estado de los mismos. Esto permite buscar datos que son conocidos previamente, tratando de encontrar un patrón o comportamiento determinado, o descubrir información que se encontraba oculta.

¿Cuándo puedes necesitar un Análisis Forense?

Permite a su organización obtener evidencia basada en hechos logrando la toma de decisiones de negocio prácticas, dirigiendo los esfuerzos de investigación hacia las áreas que más lo necesitan y optimizando los resultados.

Nuestra Solución

Está compuestos por metodologías proactivas y reactivas que utilizan la información contenida en el conjunto de datos de clientes a gran escala, estructurados y no estructurados, lo que permite detectar e investigar con mayor eficiencia casos de error, desperdicio, uso indebido, abuso, corrupción, incumplimiento y fraude, así como ayudar a responder litigios o requisitos regulatorio.

EnCase Forensic

Poderosa plataforma de investigación que recolecta datos digitales, realiza análisis, informa sobre descubrimientos y los preserva en un formato válido a efectos legales y validado por los tribunales.

Veriato Investigator

Registra información detallada sobre la actividad de los empleados y permite una exploración y reproducción rápida, precisa y eficiente de los datos grabados durante las investigaciones de los empleados.