Nosotros

Productos

Servicios

Servicios Administrados de Seguridad

Cursos y Capacitaciones

Catálogo en Pdf

Catálogo en Prezi

Clientes

Contáctanos

   InteliCorp Seguridad es una empresa venezolana, líder en el área de Seguridad de la Información, Seguridad Electrónica y Seguridad Informática, fundada bajo el concepto de que, en un mundo tan globalizado, tener una plataforma de seguridad bien planificada es la mejor de todas las medidas que empresa alguna pueda tener.


  Ofrecemos su mayor nivel de confianza a nuestros clientes, pues nuestra trayectoria y experiencia va de la mano con estándares internacionales, pudiendo reflejar claramente el compromiso al usar las tecnologías de información e Internet, resguardando tanto la seguridad de su información, con la de sus clientes y proveedores.

  Desarrollar las mejores herramientas, soluciones y productos de seguridad electrónica e informática, alineada con los más altos estándares de calidad de la industria, para satisfacer las más altas exigencias y necesidades de nuestros clientes. Asimismo el responsable cumplimiento del profundo compromiso con nuestros proveedores, accionistas y trabajadores a través de la efectiva comercialización de productos y servicios de primera línea, que permitan asegurar el mejoramiento de los estándares de vida de todos los involucrados directa o indirectamente en nuestro campo de trabajo.

       

     Convertirnos en el principal proveedor de seguridad corporativa para aquellos cuyas necesidades requieren de soluciones completas basadas en productos de primera calidad y de última generación. Proyectar nuestro Know How alrededor del continente latinoamericano y del mundo entero basándonos en el fortalecimiento de una íntima relación con nuestros clientes, socios comerciales, accionistas y trabajadores como la única vía para generar negocios que sobrepasen sus expectativas, cumpliendo con todas y cada sus de las exigencias.

     Estar constantemente a la vanguardia de la tecnología en seguridad a fin de garantizar el resguardo de los bienes y trabajadores de nuestros clientes. Tener una plataforma de seguridad bien planificada es en la actualidad la mejor de todas las medidas de seguridad que empresa alguna pueda tener. Por ello InteliCorp alinea su estrategia de trabajo para desarrollar métodos de protección que creen confianza y tranquilidad en una persona, empresa, grupos social, gobierno, o conjunto de naciones.

     En InteliCorp estamos continuamente mejorando los productos y servicios que ofrecemos, para mantenernos en el más alto nivel competitivo y de excelencia dentro del mercado global. Estamos en búsqueda permanente de la satisfacción, cimenta su propuesta de trabajo en:

     – Servicio al Cliente: Todos nuestros esfuerzos están dirigidos a estrechar nuestra relación con nuestros clientes, para conocer profundamente sus necesidades y así ofrecerles tener una ágil respuesta a sus exigencias en el momento de ser requeridas, e incluso antes.

     – Innovación y Tecnología: Trabajamos arduamente para mantenernos un paso adelante que el resto en la búsqueda y utilización de las más efectivas tecnologí­as existentes en el mercado mundial, para así ofrecer las mejores opciones de negocios a nuestros clientes, adaptadas a sus necesidades inmediatas y futuras.

     – Trabajo en Equipo: Es para nosotros de suma importancia estimular el trabajo en equipo como un medio para alcanzar nuestros objetivos empresariales y lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.